Ya no necesitamos contraseña para ingresar a una cuenta Microsoft

Por Impulso

La nueva herramienta solo necesita un smartphone para ingresar a la cuenta. ¿Cómo funciona?

La contraseña lentamente está desapareciendo como muchos predecían. Utilizamos la huella digital, el rostro o el ojo, y Microsoft tiene además una nueva forma de ingresar a una Cuenta Microsoft (Outlook, Skype, Office, etc)



La nueva forma de verificar nuestra identidad está dada por una app en el smartphone. Se trata de Microsoft Authenticator que una vez configurado por primera vez servirá para identificarnos.



Si luego ingresamos desde una computadora a una cuenta Microsoft, la app enviará una notificación que solo deberemos dar un toque para confirmar que somos nosotros, y de esa forma habremos iniciado sesión sin necesidad de escribir la contraseña.



Es una buena alternativa que ha encontrado Microsoft y que va a la par de lo que otras empresas están haciendo o buscando conseguir para que la tradicional contraseña quede en la historia.



La app se puede descargar aquí: iOS Android.

Imágenes: Microsoft



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman