Pinta Alegría: la zona norte de Rosario sumó una pizzería organizada bajo lineamientos del Feng Shui

Por Impulso

Ofrece elaboración a la vista. Cada pizza tiene 400 gramos de muzzarella, el doble que el promedio que se consigue en la ciudad

La zona norte de Rosario sumó una nueva pizzería organizada bajo los lineamientos del Feng Shui.

Se llama Pinta Alegría e inauguró el pasado martes en la esquina de Boulevard Rondeau y Congreso.

“Es una creación colectiva que nos llevó entre ocho y nueve meses. Escuchamos a muchas personas y recibimos el apoyo de profesionales para poner a disposición este espacio, que está organizado bajo los lineamientos del Feng Shui”, explicó a #IMPULSO Marcelo Casanova, quien lleva adelante el proyecto junto a su socio Federico Sánchez.

La intención es ofrecer pizzas clásicas en moldes de ocho porciones preparadas con materia prima de primera calidad. Cada pizza tendrá entre 350 y 400 gramos de muzzarella, casi el doble que el promedio que se consigue en locales gastronómicos.

En el local se pueden comer las pizzas en banquetas o también llevar o pedir a través del servicio de delivery.

La preparación se hace a la vista del público.

La característica más llamativa del nuevo espacio gastronómico es que está estructurado de acuerdo al Feng Shui, una combinación que no existe actualmente en la ciudad.

“Se nos ocurrió porque en mi caso lo practico, es un estilo de vida y nos pareció que podía sumar a la propuesta. Muchas veces uno está en un lugar y se encuentra confortable, agradable y no sabes exactamente por qué razón. Eso genera el Feng Shui”, agregó Casanova.

Imágenes: Ilustrativa no representativa cortesía science-all.com



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman