Zuckerberg finalmente logró derrotar a Snapchat

Por Impulso

Fue una guerra apuntando directo a la app y los resultados ubican a Facebook como ganador

Mark Zuckerberg se había propuesto adquirir Snapchat pero no pudo. En dos oportunidades realizó ofertas millonarias, pero su creador le dijo no y el gigante social quedó molesto por no haberlo podido hacer, observando como su rival crecía.



Es que Facebook supo muy bien que apps comprar. Lo hizo con Instagram que creció enormemente, y luego con WhatsApp, el líder absoluto en mensajería, sumado a que tiene Facebook y Messenger como dos gigantes.



Pero la batalla contra Snapchat tiene tiempo y (luego de varios intentos) recién el año pasado Zuckerberg consiguió hacerle sombra a esa app usada por los más jóvenes.



Instagram Stories ganadoras



Fueron las Instagram Stories las que consiguieron hacerle frente a Snapchat, una función básicamente copiada de su rival, pero que fue tomando su propia personalidad, y mejor aún para Zuckerberg, ganando popularidad.



200 millones de personas usan Instagram Stories



Eso significa que Facebook logró derrotar a Snapchat, ya que la ultima medición oficial conocida habla de 160 millones de usuarios de esta app, sabiendo que desde que Instagram lanzó Stories descendió notablemente la tasa de crecimiento.

No todo está dicho, y aunque las Stories no generaron interés en Facebook, Messenger o WhatsApp, el logro de Instagram es suficiente para que Zuckerberg se sienta satisfecho de haberle robado el trono a Snapchat, al menos por un tiempo.

Imágenes: Snap Inc



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman