Los usuarios de Surface están más satisfechos que los de iPad

Por Impulso

Por primera vez Microsoft logra derrotar a Apple en satisfacción al cliente. Los de Surface son más jóvenes y usan el dispositivo para trabajar

Además de ser líder en el mercado premium, Apple siempre se jactó de tener la mayor satisfacción al cliente con sus productos, algo comprobable a través de diferentes estudios y que confirman por qué es la marca más valiosa y cómo mantienen a sus usuarios cautivos.



Pero algo está cambiando, y por primera vez Apple pierde frente a un rival en este aspecto, y es nada menos que frente a Microsoft.



Los usuarios de Surface están más satisfechos que los de iPad



Así lo revela el estudio de J.D. Power, que le otorga a la tablet de Microsoft 855/1000 frente a los 849/1000 de Apple y 847/1000 de Samsung.



Hay varias razones por la que los usuarios de Surface califican mejor a su tableta que los de iPad. Desde el uso de accesorios (lápiz, teclado) hasta el atractivo de su diseño y los materiales utilizados que logran ubicarla en primer lugar.



Algo que podría sorprender a algunos, es que los usuarios de Surface son más jóvenes que los de iPad, y eso revierta la tendencia de hace algunos años cuando Apple se enfrentaba a Microsoft con una imagen joven y la otra vieja.



Además -y esto no sorprende- los de Surface son más propensos de usar la tablet para trabajar, y esto es evidente por el enfoque de la tableta de Microsoft en productividad.

Imágenes: Microsoft



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman