AXION energy inauguró en Entre Ríos la estación más grande de su red

Por Impulso

La estación mide más de 2 kilómetros de largo

AXION energy inauguró este lunes una nueva estación de servicio en Entre Ríos, como parte de su estrategia de expansión en Argentina.

La nueva estación de la compañía petrolera se encuentra sobre la ruta 14, en el km 46.5 y es la decimoquinta que la firma inaugura en la provincia.

Esta apertura forma parte del proyecto de re-identificación de su red de más de 580 bocas de expendio. La nueva estación, de más de 2 kilómetros de largo, es la más grande la red. Al igual que todas las AXION, presenta una innovadora imagen, ofreciendo la más alta calidad en combustibles y un servicio de excelencia.

Para agilizar las transacciones comerciales y la circulación de los vehículos, incluye un nuevo concepto en islas de despacho con surtidores de última generación.

Los productos que se ofrecen son AXION Premium, AXION Súper, AXION Diesel y AXION Euro+Diesel, reformulados recientemente con los más altos estándares de calidad y el aditivo especial AXION Protech, que limpia inyectores y reduce la fricción.

Imágenes: Ilustrativa cortesía Axion Energy



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman