Viking Growlers: asoma en Rosario un espacio exclusivo de recarga de botellones de cerveza artesanal

Por Impulso

Tendrá doce canillas con marcas locales y nacionales en un espacio de 90 metros cuadrados y será el más grande de la ciudad. ¿Dónde estará?

En una zona estratégica del macrocentro de Rosario, asoma un nuevo emprendimiento vinculado al negocio de las cervezas artesanales. Se trata de Viking Growlers, un espacio que funcionará exclusivamente para recarga de botellones.

El local está ubicado en Córdoba 3028, entre Suipacha y Francia.

La intención de los emprendedores es abrir durante el mes de abril y para ello ya trabajan en la remodelación.

En contacto con #IMPULSO, Nicolás Roteta, quien junto a su socio Marcelo Sanguinetti están al frente del negocio, explicó: “La idea surgió a partir de un viaje a Neuquén, donde este nicho de negocio está muy bien explotado. Entonces pensamos en la posibilidad de hacer algo similar en Rosario, donde hay un boom del mercado de las cervezas artesanales. Por eso nos decidimos a apostar por un centro de recarga de cervezas artesanales para que los rosarinos puedan tomar buena cerveza en sus casas”.

En el local de 90 metros cuadrados, habrá variedad de cervezas de Rosario, muchas de ellas ya premiadas.

Los emprendedores están ultimando detalles marcas como GoodFellas, Volk, Nómada, Anfora y Hordeum, entre otras.

Tendrá dos barras y un sector de Snacks. También habrá un sistema exclusivo de degustación y mientras se espera por la recarga del botellón se podrá disfrutar de ¾ Pintas, algo que también asoma como novedoso en Rosario.

“Ya tenemos la cámara de frío instalada y estamos esperando por un equipamiento de canillas que llegará desde Ucrania. Estimamos que en abril estamos abriendo al público”, agregó Roteta.

La cámara de frío con la que estará equipada el local tiene capacidad para 40 canillas y los emprendedores estiman ir sumando canillas y variedades a lo largo del año, de manera tal de llegar al final de 2017 con 35 canillas.

Imágenes: Gentileza Viking Growlers



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman