Super Mario Run finalmente llega esta semana a Android

Por Impulso

Fue el súper éxito cuando se lanzó como exclusiva en iOS. Ahora, llega a Android

El lanzamiento de Super Mario Run fue un súper éxito con decenas de millones de descargas. Sin embargo no estaba disponible para todos, ya que el juego se lanzó en exclusiva para iOS (iPhone).



Pero esa exclusiva era por un tiempo, y Nintendo había prometido que llegaría muy pronto al sistema operativo móvil más utilizado del mundo y ahora ya está la fecha.



Super Mario Run llega el 23 de marzo a Android



La descarga del juego es gratuita, y eso es parte del boom que tuvo en iOS, aunque muchos criticaron que luego de algunos niveles gratis el juego exige pagar, y esto tiene un costo de US$10, realmente elevado para lo que estamos acostumbrados en juegos móviles.



Todavía no está claro si con la llegada a Android, Nintendo tomará una iniciativa diferente en cuanto al pago del juego, o mantendrá la misma estrategia.



Nintendo dijo que el 5% de quienes descargaron el juego para iOS decidieron pagar, lo que implica varias decenas de millones de dólares en recaudación.

Imágenes: Nintendo



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman