Eliminatorias Sudamericanas:la Selección Argentina trabaja de cara a la doble fecha

Por Impulso

El plantel conducido por Edgardo Bauza trabaja en el predio de AFA en Ezeiza, pensando en recibir a Chile y visitar a Bolivia

La Selección Argentina trabaja de cara a la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018. El plantel conducido por Edgardo Bauza trabaja en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza, pensando en recibir a Chile y visitar a Bolivia.

El equipo nacional marcha quinto en la tabla de posiciones con 19 puntos, ocupando plaza de repechaje. Su rival dl próximo jueves, en el estadio Monumental, se ubica cuarto con 20 unidades.

Entre los 26 convocados, el seleccionador deberá evaluar las evoluciones de los delanteros Paulo Dybala, quien arriba con una molestia muscular sufrida en el Calcio, y Lucas Pratto, quien sufrió una fractura nasal y sólo podría jugar con una máscara protectora.

Además, Pablo Zabaleta, lateral de Manchester City fue desafectado del último compromiso de su equipo en Premier League, a causa de una molestia muscular, y el extremo Ezequiel Lavezzi no entró en la reciente convocatoria de Hebei Fortune, de la Liga China.

Después del partido ante Chile, Argentina se medirá el próximo martes, en La Paz, ante Bolivia, por la fecha 14 del certamen clasificatoria a Rusia 2018.

La lista completa de jugadores convocados es:

Arquero: Mariano Andújar (Estudiantes La Plata), Nahuel Guzmán (Tigres de México) y Sergio Romero (Manchester United de Inglaterra).

Defensores: Gabriel Mercado (Sevilla de España), Pablo Zabaleta (Manchester City de Inglaterra), Julio Buffarini (San Pablo de Brasil), Facundo Roncaglia (Celta de España), Emmanuel Más (Trabzonspor de Turquía), Marcos Rojo (Manchester United de Inglaterra), Nicolás Otamendi (Manchester City de Inglaterra), Mateo Musacchio (Villarreal de España) y Ramiro Funes Mori (Everton de Inglaterra).

Mediocampistas: Javier Mascherano (Barcelona de España), Lucas Biglia (Lazio de Italia), Guido Pizarro (Tigres de México), Ever Banega (Inter de Italia), Enzo Pérez (Valencia de España), Ángel Di María (Paris Saint Germain de Francia) y Marcos Acuña (Racing Club).

Delanteros: Ángel Correa (Atlético Madrid de España), Ezequiel Lavezzi (Hebei Fortune de China), Lionel Messi (Barcelona de España), Sergio Agüero (Manchester City de Inglaterra), Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala (Juventus de Italia), Lucas Pratto (San Pablo de Brasil).

Imágenes: telam.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman