Responsive image

Comenzó la comercialización del nuevo Suzuki Ignis

¿Cuánto sale?

Arrancó en países seleccionados de Europa, el nuevo crossover compacto de Suzuki. Presentado en el pasado Salón del Automóvil de París, el flamante Ignis destaca por un diseño novedoso y un estilo funcional e icónico, ofreciendo una practicidad desconocida en su segmento, innovadores sistemas de conectividad y modernas medidas de seguridad activa para conseguir una conducción segura en todos los escenarios.

 

El nuevo SUV compacto de Suzuki, el Ignis, destaca por su estilo exterior que le permite tener una excelente visibilidad en un tamaño contenido pero que en su interior esconde un habitáculo espacioso y un amplio baúl de 260 litros de capacidad.

 

Su diseño funcional e icónico hereda elementos de las primeras generaciones de Suzuki Cervo y Vitara, además de elementos del anterior Swift. El Ignis combina la limpieza de las líneas rectas junto a los trazos curvos en puntos concretos de la carrocería, acentuando su personalidad y atractivo causando una gran primera impresión. En definitiva, el nuevo Ignis tiene el ADN característico de Suzuki.

 

En la fabricación del Ignis se emplearon aceros ligeros, pero de alta tensión y resistencia. Está desarrollado sobre la nueva plataforma de la marca, utilizada en otros modelos como el Suzuki Baleno.

 

El salpicadero del Suzuki Ignis está presidido por una gran pantalla táctil, que incluye pantalla de audio con función de navegación, heredada de modelos de superior categoría como el Vitara y el S-Cross. El sistema dispone de varios sistemas de conectividad (Android Auto, CarPlay y Mirror Link) para los más modernos smartphones que permiten al conductor acceder a las aplicaciones compatibles a través de la pantalla táctil de 7 pulgadas.

 

El modelo se consigue en Europa a un valor inicial de 11.200 euros.

Esta es la patineta eléctrica de BMW
07 de julio de 2017

Esta es la patineta eléctrica de BMW

[Imágenes] Este es el nuevo Hyundai i30 Fastback
14 de julio de 2017

[Imágenes] Este es el nuevo Hyundai i30 Fastback

Disney tendrá un hotel temático de Star Wars
17 de julio de 2017

Disney tendrá un hotel temático de Star Wars