​
Responsive image

Adelanto Salón de Ginebra 2017: este es el nuevo Honda NeuV

Utiliza un «motor emocional» que detecta y aprende las emociones que rigen los actos del conductor

Honda presentará en el marco del Salón de Ginebra 2017, que se desarrollará a partir de marzo, el novedoso NeuV, un concept car totalmente eléctrico que llega como una innovadora propuesta en cuanto al sentido de la propiedad de un automóvil y que además cuenta con un innovador «motor emocional» capaz de aprender de su conductor.

 

El Honda NeuV explora ventajas a nivel económico ideales para clientes de empresas, ya que puede funcionar como un vehículo de uso compartido de conducción autónoma durante los espacios de tiempo que el propietario no lo está utilizando, pudiendo recoger a personas y trasladarlas a otros destinos.

 

Puede incluso suministrar y vender energía a la red eléctrica durante los períodos de alta demanda cuando no esté circulando, lo que permite rentabilizar aún más los tiempos de inactividad del vehículo.

 

El NeuV también actúa como un asistente al conductor tomando como base la inteligencia artificial. En este sentido utiliza un «motor emocional» que detecta y aprende las emociones que rigen los actos del conductor.

 

De este modo, en base a la información adquirida en acciones anteriores, el NeuV puede tomar decisiones o bien ofrecer alternativas y recomendaciones al conductor.

 

Más detalles serán dadas a conocer en el Salón del Automóvil de Ginebra.