Tu Punto: una parrilla ecológica que ocupa el tamaño de un cuaderno oficio y permite asar hasta dos kilos de carne

Por Impulso

Es un producto completamente ecológico que ya se produce de manera industrial. Por ahora, en Rosario se consigue a través de venta online y ya hay distribuidores interesados

Una parrilla ecológica fabricada con materiales biodegradables y que se arma en pocos pasos ya se puede conseguir en el mercado y desde Rosario se adquiere a través de un canal de ventas online.

El producto se llama Tu Punto y consiste en una parrilla ecológica que, desarmada, pesa 200 gramos y ocupa el tamaño de un cuaderno oficio. Se puede utilizar hasta cuatro veces y permite asar hasta dos kilos de carne, suficiente para un asado para 4 personas.

En contacto con #IMPULSO, uno de los emprendedores, Emmanuel Scianca, detalló: “Es una parrilla hecha de cartón reciclado y madera de reforestación. Viene plegada y con las instrucciones para armarla en cuatro pasos. Ocupa el tamaño de un cuaderno oficio y no pesa más de 200 gramos”.

Cada parrilla se puede reutilizar hasta cuatro veces antes de descartarla y reaprovechar los materiales. La intención del desarrollo no es reemplazar a la parrilla tradicional sino más bien promover la vida al aire libre y, en ese plan, poder disfrutar de una de las tradiciones más arraigadas en la cultura nacional, como el asado.

El proyecto ya se produce de manera industrializada y están en vías de extender la red de distribuidores por todo el país.

En ese sentido, ya hay interesados en Rosario para comercializar la parrilla.Por el momento, se puede obtener mediante canales virtuales.

El costo de cada unidad es de $ 60 y por ese bajo valor cobra vital importancia la cadena de distribuidores teniendo en cuenta que la venta virtual encarece el producto.

Imágenes: Tu Punto



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman