Las ventas en los cines de Argentina crecieron en enero un 23%

Por Impulso

Pasaron por los complejos más de 4 millones de personas

Enero fue un buen mes para los cines de Argentina que vieron crecer la cantidad de espectadores en un 23% en relación a igual mes del año pasado, de acuerdo a los datos publicados por el portal especializado CinesArgentinos.com.

En los 31 días de enero se vendieron 4.031.000 millones de entradas, frente a los 3.2 millones de igual mes de 2016.

¿Será 2017 un año récord? Para ello habrá que esperar los próximos meses y ver el desempeño que tendrán blockbusters como “Rápidos y Furiosos 8”, “Guardianes de la Galaxia 2”, “Piratas del Caribe 5”, “Mi Villano Favorito” y “La Guerra de las Galaxias Episodio 8”, entre otros.

Por ahora, enero nos dio una buena señal.

Imágenes: Ilustrativa no representativa cortesía mazzagallerie.com



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman