Responsive image

Los Pumas se mantienen en el noveno lugar del ranking World Rugby. ¿Cómo quedó conformado el Top Ten?

El seleccionado argentino espera que los resultados del Six Nations lo asciendan antes del sorteo del Mundial, que se realizará en mayo

Los Pumas se mantienen en el noveno puesto del ranking de World Rugby. El seleccionado argentino espera que los resultados del Six Nations lo asciendan antes del sorteo del Mundial, que se realizará en mayo próximo.

 

En la lucha por mantenerse en el lote del quinto al octavo puesto de la clasificación oficial, donde se ubicarán los segundos cabezas de serie de los grupos del campeonato del mundo, el triunfo de Francia sobre Escocia modificó el escalafón y benefició a Argentina.

 

Los galos sumaron 0,86 puntos gracias a la victoria por 22 a 16, subiendo al séptimo lugar mientras que su rival cayó al octavo puesto. La diferencia entre ellos y los Pumas, el noveno, ahora es menor a un punto.

 

El sorteo para RWC 2019 será en Kyoto, Japón, el 10 de mayo y el seleccionado albiceleste no volverá a tener actividad oficial, por lo que precisa de resultados ajenos para ascender en el ranking.

 

Los Pumas necesitan que tanto Francia (7°) como Escocia (8) tengan un mal final del Six Nations para subir al menos un lugar y cruzarse un sólo cabeza de serie en la primera fase del Mundial. Por ahora, ambos equipos europeos ganaron un partido y perdieron el otro en el tradicional certamen europeo.

 

El 25 de febrero Francia viajará a Irlanda y Escocia recibirá a Gales.

 

Los primeros puestos del ránking son:


1. Nueva Zelanda
2. Inglaterra
3. Australia
4. Irlanda
5. Gales
6. Sudáfrica
7. Francia
8. Escocia
9. Argentina
10. Fiji 

Esta es la patineta eléctrica de BMW
07 de julio de 2017

Esta es la patineta eléctrica de BMW

[Imágenes] Este es el nuevo Hyundai i30 Fastback
14 de julio de 2017

[Imágenes] Este es el nuevo Hyundai i30 Fastback

Disney tendrá un hotel temático de Star Wars
17 de julio de 2017

Disney tendrá un hotel temático de Star Wars