Lexus presenta el nuevo LS 500h en el Salón del Automóvil de Ginebra

Por Impulso

También se presentará, por primera vez en Europa, el coche de carreras RC F GT3 2017

Tras la presentación mundial del LS 500 con un motor naftero de doble turbo V6, de 3,5 litros en el Salón del Automóvil de Detroit de este año, Lexus presentará el nuevo LS 500h híbrido completo en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, que comienza en el mes de marzo.

También se presentará, por primera vez en Europa, el coche de carreras RC F GT3 2017, demostrando el creciente compromiso de la marca con el automovilismo.

Entre otros modelos de Lexus que se mostrarán en la exposición, se incluyen el LC, el RC, el RC F y las gamas Crossover RX y NX.

En el stand rediseñado de Lexus se presentarán la artesanía, la calidad y la seguridad distintivas de la marca Lexus, proporcionando al mismo tiempo una experiencia integral a los visitantes.

En este nuevo diseño, que se presenta por primera vez en Europa en el Salón de Ginebra de 2017, destaca la nueva estrategia de comunicación global y el lema Experience Amazing (experiencias asombrosas) de la marca.

Imágenes: Gentileza Lexus



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman