El teléfono plegable de Samsung llegaría este año, y la pantalla estará del lado externo

Por Impulso

Al desplegarse, se convertiría en una tablet de 7 pulgadas

Hace años que esperamos el teléfono plegable, y Samsung viene (oficial y extraoficialmente) dando indicios sobre que pronto será una realidad.



La tecnología de pantallas flexibles es una realidad, pero desarrollar un equipo que se pliegue en dos no es tarea sencilla, no solo desde la ingeniería, sino desde encontrar la usabilidad y comodidad para el usuario.



Samsung viene probando desde hace tiempo con teléfonos donde la pantalla se encuentra en el lado interior, pero considera que los usuarios no quieren tener que abrir en dos el equipo cada vez que necesitan hacer algo, según detalla The Investor.



Es por eso que parece haber elegido lo apuesto. Que la pantalla se encuentre de la cara externa, para que estando plegado la pantalla quede visible, y cuando el usuario desee pueda abrirlo y convertirlo en un dispositivo de mayores dimensiones.



Desplegado, tendría una pantalla de unas 7 pulgadas, lo que lo haría útil para realizar otras tareas.



Por ahora es solo un nuevo reporte, que coincide con otros y afirma que se lanzará en el tercer trimestre de 2017, pero hasta que no veamos el producto final, no podemos estar seguros.

Imágenes: Samsung



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

Noticias
que suman