Copa del Rey: Sevilla enfrenta a Real Madrid, por el pase a cuartos de final

Por Impulso

Este jueves, juegan en el estadio Sánchez Pisjuán, a partir de la hora 17.15 de Argentina, donde será televisado en vivo por ESPN

Sevilla y Real Madrid definen este jueves la serie de octavos de final de Copa del Rey 2016-2017. El partido se disputa en el estadio Sánchez Pisjuán, a partir de la hora 17.15 de Argentina, donde será televisado en vivo por ESPN.

El encuentro de ida, jugado en el estadio Santiago Bernabeu de la capital española, fue triunfo de los madrileños por 3 a 0, con dos goles de James Rodríguez y uno de Varane.

El conjunto andaluz, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, es escolta de Real Madrid en Liga de España, a cuatro puntos de distancia. De cara al segundo semestre de la temporada, Sevilla incorporó a Jovetic, mediocampista ofensivo de Inter de Milán, aunque no participará de este compromiso.

El equipo conducido por el francés Zinedine Zidane recuperó esta semana al atacante Lucas Vázquez, aunque mantiene como bajas por lesión a Gareth Bale, Pepe y Kovacic.

Formaciones probables:

Sevilla: Santi Rico; Mariano, Rami, Gabriel Mercado, Escudero; Nzonzi; Saravia, Matías Kranevitter, Samir Nasri, Vitolo; Ben Yedder. DT: Jorge Sampaoli.

Real Madrid: Keylor Navas; Carbajal, Varane, Nacho, Marcelo; Toni Kroos, Casemiro, Luka Modric; Izco, Benzemá y Cristiano Ronaldo. DT: Zinedine Zidane.

Imágenes: telam.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman