LG G6 tendrá una pantalla súper ancha 18:9

Por Impulso

Así lo confirma oficialmente LG Display, a semanas del anuncio oficial de su próximo flaghship

No siempre hay datos oficiales sobre un futuro producto que está por llegar, y los rumores y reportes suelen ser los que nos dan a conocer anticipos de lo que vendrá.



Pero LG Display, la división de pantallas de LG, anunció oficialmente que desarrolló la primera pantalla LCD+ QHD con una relación de aspecto 18:9, que -según la compañía- ofrece una experiencia más inmersiva.



Esto lo convierte en una pantalla de 5.7 ultra ancha (habitualmente es 16:9) y tiene una resolución de 1440 x 2880, resultando en 564ppi.



Junto con el anuncio de esta pantalla, LG confirma que estará presente en su próximo teléfono flagship, y no hace falta hacer demasiadas deducciones, ya que seguramente está hablando del nuevo LG G6.



G6 se presentaría a finales de febrero en el Mobile World Congress de Barcelona, y al menos ya tenemos una confirmación oficial: pantalla de 5.7 pulgadas QHD 18:9.

Imágenes: LG



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman