She Taxi: ya funciona en Rosario una aplicación para solicitar taxis conducidos por mujeres

Por Impulso

Es un desarrollo local que busca generar mayor seguridad en confianza en los pasajeros, fundamentalmente en horario nocturno

En Rosario ya funciona una aplicación móvil que permite solicitar un viaje en taxi a vehículos que sean conducidos exclusivamente por mujeres.

Se trata de She Taxi, una herramienta digital desarrollada en la ciudad y disponible para usuarios y conductores locales. Está disponible tanto para Android como para iOS.

El servicio es gratuito tanto para los pasajeros como para las taxistas, que se deben registrar en la aplicación y ya pueden comenzar a utilizarla.

El desarrollo surge como parte de una demanda que se viene notando con fuerza en la ciudad, fundamentalmente entre el público joven y en horarios nocturnos.

La mayor parte de las mujeres se siente más segura en un vehículo de alquiler conducido por una mujer que por un hombre. Por eso, la app busca atender a esa demanda y no plantarse como competencia de otras herramientas digitales disponibles en el mercado.

Clic aquí para descargar para iOS.
Clic aquí para descargar para Android.

Imágenes: Gentileza She Taxi



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman