¿Cuántos usuarios tiene *Twitter*?

Por Impulso

La red social sigue teniendo dificultades para crecer

No hay dudas que Twitter es una de las redes sociales más reconocidas, aunque su base de usuarios es notablemente menor a la de otras, y a la compañía le cuesta mucho crecer y sumar nuevos miembros.

Twitter anunció sus resultados y dio a conocer que cuenta actualmente con 313 millones de usuarios activos, un leve crecimiento frente a los 310 millones que había anunciado el trimestre pasado.

Para tomar como referencia, Facebook tiene más de 1.654 millones de usuarios activos, WhatsApp y Messenger más de 1000 millones e Instagram tiene 500 millones.

Twitter tuvo ingresos por US$ 602 millones, pero registró pérdidas netas por US$ 107 millones para el periodo que finalizó en junio.

La red social está apostando a cambios y al video como una forma de atraer a sus usuarios, sumado a una campaña publicitaria que busca explicar a quienes no usan esta red, por qué deberían hacerlo.

Imágenes: #IMPULSO



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman