*Uno Propiedades*, la primera inmobiliaria del país en lanzar recorridos con *Realidad Virtual en 360*

Por Impulso

La firma utiliza recursos de última generación para vivir la experiencia en su oficina o mediante su página web

La empresa rosarina Uno Propiedades, con más de 25 años de trayectoria, estrena el sistema de Recorrido 360 usando los recursos de la Realidad Virtual dentro del sector inmobiliario y se posiciona de esta manera como la primera empresa del país en ofrecer esta tecnología.

La intención es proporcionar una mejor experiencia a sus clientes y para ello incorpora la realidad virtual en 360 para las propiedades en venta y alquiler. Así, inaugura un nuevo paradigma en la manera de comercializar propiedades.

Los interesados podrán disfrutar un Tour Virtual completo en las oficinas de Uno, ubicada en Mendoza 1477, utilizando los equipos que la empresa dispone o también mediante el sitio web de la misma.

“Siempre apostamos a la innovación, la diferenciación y la calidad de nuestros servicios, hoy incorporamos esta nueva herramienta que nos permite satisfacer y sorprender a nuestros clientes”, contó a #IMPULSO el ingeniero Hugo Levit, titular de Uno Propiedades. Y agregó: “Somos la primera inmobiliaria del país en ofrecer Recorridos Virtuales 360 con imágenes de calidad profesional. Incluso en Buenos Aires todavía no hay ninguna empresa que tenga este servicio”.

En caso de que el usuario cuente con las lentes de Realidad Virtual "VR", también podrá vivir esta experiencia completa desde su casa, sin necesidad de visitar las oficinas.

Las lentes de Realidad Virtual generan una sensación inmersiva similar a "estar" en el lugar y elegir entre varias opciones antes de realizar una visita real, ganando tiempo y comodidad.

Además, en la página web de la firma (www.uno-propiedades.com.ar/vr) se puede apreciar los detalles de cada propiedad que ofrecen, e incluso acceder a planos y videos ilustrativos que son valorados por los usuarios que buscan una propiedad para alquilar o comprar.

También, desde la misma web se puede agendar una visita a la propiedad que le interese al cliente sin necesidad de llamar telefónicamente.“Todo esto es posible gracias al esfuerzo y compromiso del grupo humano que trabaja en la empresa", destacó Levit.

Imágenes: Cortesía Uno Propiedades



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman