​
Responsive image

Go Proms , la nueva aplicación desarrollada por rosarinos destinada a compras

Es la primera en Latinoamérica y permite obtener créditos mediante reintegros

Go Proms, es una novedosa aplicación desarrollada por rosarinos que ofrece un sistema de fidelización cerrado entre comercio y cliente, con el plus de promocionar al comercio en un directorio que le permite llegar y captar a potenciales consumidores.

En contacto con #IMPULSO, uno de sus fundadores, Walter Leonhard, explicó: “Lo que ofrece la aplicación, es que cada vez que uno compre algo en un comercio, el mismo te devuelve una parte del pago para que en la próxima adquisición puedas utilizarlo; y así continuamente”.

Esta metodología es muy aplicada en Europa y se denomina Cashback o reintegro; y es la primera app de este tipo que se creó en Latinoamérica.

“Go Proms ofrece un directorio de comercios en los que cada uno ofrece un porcentaje de devolución o reintegro. Cada usuario genera un código QR personal, el cual se lo muestra al comerciante de teléfono a teléfono o lo ingresa en el sistema para validar la operación”, detalló.

La app es gratuita y está disponible para móviles con sistema operativo Android y próximamente estará lista para iOS. “Actualmente contamos con más de 30 comercios adheridos, pero viene incrementándose constantemente”, adelantó Leonhard.

Clic aquí para descargar.