Un *bus* tendrá clases de *spinning* para aprovechar el tiempo al moverse por la ciudad

Por Impulso

La propuesta llega en Londres, donde habrá clases que durarán 45 minutos. ¿Cómo es la idea?

La vida sana y el deporte afortunadamente son cada vez más tendencia, y aprovechar el tiempo inútil de trasladarse por la ciudad para hacer ejercicios es la idea de 1Rebel, con la propuesta de un bus que recorrerá Londres con clases en su interior.

La compañía de Fitness anunció los planes de transformar un bus en Londres en un espacio de spinning móvil, para poder matar dos pájaros de un tiro: trasladarse y hacer ejercicios.

“Estamos llegando a las calles, quemando calorías a través de Londres”

Por el momento Ride 2 Rebel es un concepto, y la compañía está en conversaciones con diferentes compañías de transporte para luego buscar la aprobación legal, algo que -si se concreta como lo esperado- podría ser realidad este mismo año.

La idea es que el vehículo de R2R se mueva con stops en los lugares más concurridos y finalice su recorrido en el espacio de 1Rebel, donde las personas podrán ducharse y beber algo, antes de ir a su trabajo.

Las clases de una duración de 45 minutos tendrán un costo entre £12 y £15, que si se tiene en cuenta que estamos incluyendo la clase más el transporte, puede ser una buena opción.

¿Será un éxito? Quizás. Los interesados ya pueden inscribirse y prometen ofrecer un 10% de descuento. Más información aquí.

Imágenes: Ride 2 Rebel



Te puede interesar:

¿Vacuna Covid Oblgatoria? - OMS


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman