Dunod lanzó a la venta en Rosario un *nuevo desarrollo inmobiliario sustentable*

Por Impulso

Se trata de Nautilo, un proyecto que se levanta en la esquina de Av. Pellegrini y Buenos Aires. Ofrece unidades de uno y dos dormitorios con sistemas exclusivos de ahorro energético

La inmobiliaria Dunod lanzó a la venta en Rosario un nuevo desarrollo edilicio que se construye frente a la plaza López, justo en la esquina de Pellegrini y Buenos Aires.

Se trata de Nautilo, un edificio de alta gama con unidades de uno y dos dormitorios más amenities que se destaca del resto por sus características de funcionamiento, que están relacionadas con el cuidado del medio ambiente y es desarrollado por la firma Ezetia.

Desde Dunod, unos de sus titulares, Gastón Gariboldi, le explicó a #IMPULSO que el plan comercial consiste en una anticipo de dinero en efectivo más un financiamiento en 30 cuotas.

Cada piso tendrá dos departamentos de un dormitorio de entre 59 y 65 metros cuadrados y otro de dos habitaciones de 144 metros cuadrados con un gran balcón. Además, contará con un SUM con parrillero, sauna, gimnasio con aparatos, solárium, deck y jacuzzi.

Nautilo presenta un sistema de ahorro de energía eléctrica con: iluminación de espacios comunes con alimentación de células fotovoltaicas (energía solar), ahorro de equipos de iluminación de emergencias y utilización de materiales constructivos de mayor capacidad aislante.

También, se presenta como ecológico en cuanto a las prestaciones de servicio de gas: con calefacción y Aire Acondicionado Central con calderas de Alto Rendimiento, eliminación de combustión y ventilación en cada departamento.

Lo mismo para el servicio de agua. Con utilización del agua de lluvia para descarga de inodoros e impacto pluvial cero a la red.

Imágenes: Cortesía Dunod Inmobiliaria



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman