*Copa Airlines* arranca en julio a volar la ruta Rosario – Panamá

Por Impulso

Lo confirmó la compañía. Serán cuatro frecuencias semanales

Copa Airlines confirmó este jueves que comenzará a operar la ruta Rosario – Panamá a partir del próximo 2 de julio, con cuatro frecuencias semanales.

El vuelo CM 806 saldrá los días lunes, martes, jueves y sábados a la 1:20, llegando a Panamá a las 6:28. El vuelo de regreso de Panamá, CM 805, partirá los días lunes, miércoles, viernes y domingo, saliendo a las 15:20 del aeropuerto Internacional de Tocumen y llegando a las 12:07 AM al aeropuerto “Islas Malvinas”.

A través del Hub de las Américas, los pasajeros rosarinos podrán acceder a una extensa red de conexiones a nivel global, principalmente con las 12 ciudades que opera la aerolínea en Estados Unidos, las seis en México, tres en Canadá y las principales ciudades de Centro América y el Caribe.

Actualmente, Copa Airlines opera un promedio de 315 vuelos diarios de salida y de entrada a través de su Hub de las Américas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, que lo consolida como el aeropuerto con más vuelos internacionales en toda América Latina. Asimismo, Copa cuenta con un índice de puntualidad del 91.69%, que, recientemente, la hizo acreedora al reconocimiento como “La aerolínea más puntual de Latinoamérica” y la segunda a nivel mundial, por la compañía Official Airline Guide (OAG) de Londres.

Imágenes: Cortesía Copa Airlines



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman