El acuerdo entre *WhatsApp* y *Google* que nos soluciona un problema a todos

Por Impulso

La app de mensajería propiedad de Facebook y el megabuscador acordaron para una función más que necesaria

WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular del mundo, y 900 millones de personas comparten textos, imágenes, audios y videos diariamente, convirtiéndose en un centro de comunicaciones tanto personales como de negocios.

Google anunció que desde ahora será posible realizar un backup de todo el contenido de WhatsApp a través de Google Drive -el servicio en la nube del gigante de las búsquedas- en simples pasos.

“WhatsApp para Android permite crear una copia de seguridad privada del historial de chat, mensajes de voz, fotos y videos en Google Drive. Una vez hecho, será posible restaurar todo en un nuevo dispositivo con unos pocos toques.”

Esto nos facilitará mucho la tarea si perdemos o cambiamos de dispositivos, aunque lamentablemente, esta función aún no está disponible para la mayoría, y desde Google indicaron que el rollout demorará algunos meses en estar aplicado a todos los usuarios, por lo cual deberemos tener paciencia.

WhatsApp es propiedad de Facebook, rival directo de Google, aunque esta vez se pusieron de acuerdo para beneficio de los usuarios.

Imágenes: #IMPULSO / Google



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

Noticias
que suman