*Street Food Rosario*: llega la segunda edición de la feria gastronómica callejera

Por Impulso

Tendrá lugar este domingo 27, desde las 11 y hasta las 19, en Bv. Oroño entre Güemes y Av. Rivadavia

Este domingo, de 11 a 19 horas, se llevará a cabo la segunda edición de Street Food Rosario, la feria gastronómica callejera que se desarrollará en Bv. Otoño entre Güemes y Av. Rivadavia.

Los espacios de gastronomía de Mercado Pichincha montarán sus stands con diferentes opciones para todos los gustos: desde mollejas salteadas de El Oso sale a la Sopa, pasando por los ya clásicos sandwiches de El Club de la Milanesa, hasta burritos de carne y pollo de Lupita como novedad para el evento, donde también participará con una barra de tragos.

Piacere ofrecerá desde las primeras horas pastelería y desayunos, y panninis al mediodía. También estarán presente BeatlesMemo, Locanda Valentino, Almacen de Pizzas y las cervezas artesanales de Fenicia.Además, Amelie llevará Food Truck, al igual que Sana Sana y la oferta orgánica de Quiero Tenerte Verde. Rio Helados y Medicina Esencial estan apoyando el evento con un stand de helados y una cabina selfie, respectivamente.

Los reconocidos chefs de la Fundación Rosario Cocina Ideas vuelven a estar presentes, y además de un stand propio con una propuesta a base de pescados y mariscos, montarán un escenario donde se ofrecerán clases magistrales en vivo.

Los tickets tienen un valor de $ 20 a $ 60, con la idea de que las personas puedan probar mas de una opción entre toda la variedad disponible.

En diálogo con #IMPULSO, Alejandro Bacigalupo, uno de los organizadores, afirmó: “Volvemos a repetir este evento debido al gran éxito que tuvo la primera edición, que se desarrolló dentro del marco de la Semana Gastronómica. Sabemos que la ciudad necesita de este tipo de atracciones, y la demanda es muy grande. Esto es todo un trabajo a pulmón de los distintos asociados del barrio, y apuntamos a ir incorporando más contenido a medida que sigamos con las ferias”.

Imágenes: Cortesía Mercado Pichincha / Enhanced by #IMPULSO



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman