​
Responsive image

Sol Líneas Aéreas vuelve a volar desde Rosario a Córdoba, Neuquén y Comodoro Rivadavia

Será a partir del próximo 19 de octubre, gracias a la incorporación de una nueva nave, tal como había adelantado #IMPULSO

A partir del 19 de octubre la compañía aérea Sol, con base operativa en el Aeropuerto Internacional de Rosario, comenzará a volar diariamente a las ciudades de Córdoba, Neuquén y Comodoro Rivadavia.

El vuelo partirá diariamente desde la estación ubicada en el barrio de Fisherton a la hora 8.30 aterrizando en el aeropuerto internacional de Córdoba a las 9.30. Desde allí, los pasajeros continuarán vuelo hacia Neuquén y Comodoro Rivadavia. Los regresos también se ofrecen todos los días arribando a Rosario a las 19.30.

La recuperación de estos enlaces, que se habían desprogramado en julio de 2014, se produce en el marco de un acuerdo de código compartido entre Sol Líneas Aéreas y Aerolíneas Argentinas, a través del cual la aerolínea rosarina ampliará la conectividad aérea del país renovando su actual flota de aeronaves turbohélice SAAB 340 de 34 butacas por máquinas CRJ 200 con capacidad para 50 pasajeros.

Movimiento de pasajeros récord
En un nuevo encuentro con los miembros de la Comisión Asesora, el Directorio de AIR compartió las cifras récord que presenta el Aeropuerto Internacional de Rosario durante 2015.

Con 36.291 pasajeros, el mes de agosto fue el de mayor movimiento de pasajeros de los últimos 15 años, registrando un incremento superior al 82% respecto al mismo mes del año 2014.

También se presentó un informe sobre las diversas gestiones efectuadas por el Directorio para incrementar la conectividad aérea, el aumento en la calidad de los servicios al pasajero, las mejoras en la seguridad operativa y a las diversas obras realizadas durante el presente año, superando un monto de inversión de $ 11.800.000.