Ya están a la venta las entradas para *Vinos de Lujo Rosario 2015*, la exposición del sector más importante de Sudamérica

Por Impulso

Las anticipadas limitadas se pueden conseguir con descuento en Barcelona Vinos. La feria se llevará a cabo en Hotel Pullman City Center Rosario los días jueves 8 y viernes 9 de octubre

Ya están a la venta las entradas anticipadas para asistir a Vinos de Lujo Rosario 2015, la exposición de vinos premium más importante de Sudamérica, que se realizará los días jueves 8 y viernes 9 de octubre en el ámbito de Hotel Pullman, el establecimiento cinco estrellas emplazado dentro del centro de entretenimientos City Center Rosario.

Las entradas son limitadas y su valor es de $ 250. Por compra anticipada, se ofrecen con descuento exclusivamente en la enoteca Barcelona (Córdoba 2375, de lunes a viernes de 9 a 22 y sábados de 9 a 13.30 y de 16 a 22) a un precio de $ 200. Por su parte, los socios del Club de Cata Barcelona obtendrán una bonificación adicional.

Vinos de Lujo Rosario abrirá sus puertas de 18 a 23 horas durante las dos jornadas y ofrecerá a los asistentes la posibilidad de degustar más de 150 etiquetas destacadas de las principales bodegas argentinas. “Todo estará preparado una vez más, para brindar a los asistentes la posibilidad de vivir una experiencia única donde los sabores y los placeres serán protagonistas”, indicaron a IMPULSO los organizadores.

Vinos de Lujo se realiza por sexto año consecutivo en la ciudad. “Las sucesivas ediciones 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014 fueron un éxito y demostraron que los rosarinos y el púbico de la región valoran este tipo de eventos y esperan con ansias que llegue octubre para poder nuevamente encontrarse con los mejores vinos del país, todos juntos, en un marco único”, concluyeron los responsables de Vinos de Lujo Rosario.

Durante la expo se llevará a cabo en vivo el programa radial DORIAN Universo Placer (Cristal FM Rosario), conducido por Marifé Toscani y Norberto Sica, para transmitir y compartir al aire con la audiencia local todo lo que vaya ocurriendo en el ámbito de Hotel Pullman City Center Rosario.

Estas son algunas de las bodegas que estarán presentes este año:Salentein,Finca Flichman,Terrazas de los Andes,Passionate Wines,Huarpe Wines,Krontiras,Trapiche,Jean Rivier,Manosnegras,Anko,Casarena,Los Helechos,Del Desierto,Trivento Wines,Norton,Cruzat,Finca La Anita,Riglos,Fabre Montmayou,Ernesto Catena,Luca Wines.

Vinos de Lujo Rosario fue declarado Evento de Interés Turístico por la Municipalidad de Rosario y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe. Más información y contacto en www.vinosdelujorosario.com.

Imágenes: Cortesía Atento Pollo / Mauricio Maidana



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman