Se pusieron a la venta los nuevos juegos y productos de *Star Wars: El Despertar de la Fuerza*

Por Impulso

Desde este viernes, se comercializan en distintos mercados internacionales, anticipando el estreno de la película que debuta globalmente en diciembre

Este viernes se pusieron a la venta los nuevos juegos y productos inspirados en “La Guerra de las Galaxias”, anticipando el estreno de la película “Star Wars Episodio 7: El Despertar de la Fuerza”, que debuta globalmente en el mes de diciembre.

Además de sables de luz, sets de construcción, figuras y coleccionables, los fans pueden hallar productos de una amplia variedad de categorías, que incluyen ropa para todos los miembros de la familia, accesorios de estilo, libros y más.

Los nuevos productos de Star Wars pueden encontrarse en grandes tiendas y minoristas especializados a lo largo de todo el mundo, como Amazon.com, Kohl’s, Target, Toys “R” Us y Walmart, así como en las tiendas Disney Store y disneystore.com.

Para preservar la integridad de los momentos clave de la película, una serie adicional de productos será lanzada en una fecha más cercana al estreno del film. Los fans podrán entonces hallar nuevos ítems con los últimos personajes, entre ellos Rey, Finn, Kylo Ren, Captain Phasma, BB-8 y más.

Imágenes: Cortesía Disney



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman