Zion, la *primera boutique de yerba mate*, inauguró sus dos primeras franquicias

Por Impulso

De la mano de emprendedores locales, desembarcó en la ciudad de San Nicolás y abrió un segundo local en Rosario

Zion, el primer espacio dedicado a la comercialización de productos a base de yerba mate y sus derivados, inauguró sus dos primeras franquicias, una de ellas, en la localidad de San Nicolás, mientras que la otra lo hizo en Rosario.

Con una apuesta diferente para la infusión argentina por excelencia, la exclusiva boutique inauguró en junio pasado sus dos primeras franquicias, en Pellegrini 378 de la ciudad de San Nicolás; y en Dorrego 1610 en Rosario. La empresa ofrece diversa variedad de hierbas e infusiones, adaptándose a cada gusto y estilo; con un servicio personalizado para brindarle la atención que necesita.

Presentan como característica principal del negocio, un servicio exclusivo de blendeo (mezcla) de diferentes moliendas de yerba mate y hierbas, con las que los clientes pueden crear los sabores que más le gusten. A ello, se suman diversos diseños de mates, termos, bombillas, y todo lo que necesita para vivir la verdadera experiencia de tomar mate.

“Hasta ese momento no existía un lugar así, podían verse lugares especializados para infusiones como Casas de Té o Tiendas de Café, sin embargo ninguno que se especialice en Yerba Mate. De esta manera, el emprendimiento propuso romper los moldes incorporando en un mismo local, la venta de yerbas de marcas tradicionales, como así también de pequeños productores principalmente misioneros, que no suelen comercializarse en góndolas”, comentó el titular de la firma.

Zion Boutique de Yerba Mate, es una empresa rosarina que cuenta con el apoyo de la Asociación Ruta de la Yerba Mate.

Imágenes: Cortesía Zion



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman