*Sheraton Grand*: llega una nueva marca de hoteles de lujo con el sello de Starwood

Por Impulso

Los primeros establecimientos están ubicados en lugares diversos como Beijing, Dubái, Tokio y Río de Janeiro. Antes de fin de este año, habrá 50 nuevos hoteles que usen esta denominación

La cadena Starwood presentó este miércoles Sheraton Grand, una nueva categoría premium que celebra los más excepcionales hoteles y resorts Sheraton y los reconoce por estar ubicados en los destinos más atractivos, tener un diseño destacado y demostrar excelencia en servicio y en la experiencia del huésped.

Starwood reveló las diez primeras propiedades con la designación Sheraton Grand, ubicadas alrededor del mundo, desde Bangalore a Beijing, Dubái a Edinburgh, Miyazaki a Seúl, Taipéi a Bangkok, y desde Tokio a Rio de Janeiro. Antes del final de este año, Starwood tendrá 50 nuevos hoteles Sheraton Grand alrededor del mundo con planes de abrir 100 hoteles más antes de 2017.

La designación Sheraton Grand comprende hoteles insignia que ofrecen elementos especiales a sus huéspedes y a las comunidades locales. Los establecimientos cuentan con las siguientes características:

# Son resorts, centros de convenciones u hoteles en ciudades que ofrecen excelentes estándares de servicio y superan los índices de satisfacción del huésped.

# Están ubicados en destinos destacados y codiciados, inclusive en ciudades principales y playas privilegiadas.

# Ofrecen amenidades extraordinarias incluyendo conceptos de restaurantes únicos con chefs reconocidos, gimnasios distintivos, lounges Sheraton Club y una selección de spas.

# Tienen espacios para eventos, reuniones y conferencias vanguardistas con tecnología de punta que resultan en eventos inolvidables.

Las primeras propiedades de la red Sheraton Grand representan los elementos claves que son sinónimos con la nueva categoría premium, entre ellas:

Sheraton Grand Bangalore Hotel at Brigade Gateway
La propiedad ubicada en la pintoresca zona de 40-acres de la capital “de moda” de India, tiene una lujosa alberca infinity, vistas panorámicas al Lago Brigada y habitaciones elegantes que combinan tonos naturales con telas delicadas.

Sheraton Grand Beijing Dongcheng Hotel
Situado en el corazón del distrito de negocios de Beijing, brinda espectaculares experiencias culinarias, un impresionante espacio para eventos con más de 2.300 metros cuadrados, acceso fácil a atracciones históricas incluyendo la Gran Muralla y vistas asombrosas a los famosos estadios Birds Nest y Water Cube.

Sheraton Grand Hotel Dubái
Es un ícono de 54-pisos en Sheikh Zayed Road, la avenida más conocida de la ciudad y el primer Sheraton en Dubái en más de 30 años. La propiedad cuenta con una espectacular piscina en la terraza, un spa de casi mil metros cuadrados con refinadas salas de tratamiento, un glamoroso salón de eventos alumbrado por impactantes candelabros y elegantes habitaciones con vistas a los sitios más conocidos de la cuidad.

Sheraton Grand Rio Hotel & Resort
El único hotel sobre la playa en Rio de Janeiro, brinda maravillosas vistas a la ciudad, incluyendo sus imponentes montañas, monumentos y estupendas playas, y además cuenta con un amplio spa con vistas al mar, habitaciones y suites completamente remodeladas y una gran variedad de opciones de restaurantes.

Imágenes: Cortesía Sheraton



Te puede interesar:

PreViaje Rosario 2021

Tetratlón de Chapelco 2021


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman