Aterrizó un *Boeing 777 de Alitalia* en el aeropuerto de Rosario

Por Impulso

Se trata del vuelo AZ 680 proveniente de Roma y que tenía como destino final la estación de Ezeiza

En la mañana de este jueves, a las 6.59, un avión Boeing 777 de la compañía Alitalia aterrizó en el aeropuerto de Rosario, debido a las malas condiciones climáticas en Ezeiza.

El vuelo, AZ 680, proveniente de Roma, tenía como destino final el aeropuerto internacional ubicado en las afueras de Buenos Aires, pero fue desviado a la estación de Fisherton por las tormentas que se registraron en la región y que imposibilitaron continuar con el vuelo y, posterior, aterrizaje en Ezeiza.

La aeronave transportaba 292 pasajeros más otros 14 miembros de la tripulación.

De acuerdo a los datos aportados a #IMPULSO desde la estación, la nave hizo abastecimiento de combustible, los pasajeros no descendieron en ningún momento, y retomó vuelo al destino final a las 08:57.

Imágenes: Cortesía Aeropuerto Internacional Rosario (Principal) / Andrés del Castillo (Interior)



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman