*Facebook* cambió el logo

Por Impulso

La red social más popular del mundo decidió cambiar su imagen por primera vez desde 2005

The Facebook era el nombre original de la red social que todos conocemos como Facebook, y su logo no ha cambiado desde 2005.

El logo original fue diseñado por Joe Kral y Cuban Council y se ha convertido en uno de los de mayor reconocimiento a nivel mundial por el impacto de la marca en prácticamente cada rincón del planeta.

Aunque nadie lo haya percibido, desde este martes Facebook cambió su logo, es que el cambio no es necesariamente notorio a primera vista, aunque en la comparativa puede distinguirse fácilmente el mismo.

“Cuando el logo de Facebook fue creado en 2005, la compañía estaba comenzando y queríamos que el logo se vea importante y para ser tomado en serio. Ahora que estamos establecidos, nos propusimos modernizar el logo para hacerlo sentir más amigable y accesible. Mientras exploramos muchas direcciones, en última instancia, hemos decidido que sólo necesitaba una actualización y no un rediseño completo. Hemos trabajado con Eric Olsen, cuya tipografía Klavika fue utilizada en el logo original y desarrolló un tipo de letra personalizado para reflejar donde estamos ahora y hacia donde nos dirigimos.”

La F presente en el sitio y en parte de la comunicación no cambiará, al menos por el momento, y solo será la palabra completa la que tome la nueva tipografía.

Imágenes: Facebook / Under Consideration



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

Noticias
que suman