*Sony* lanza globalmente su *TV 4K* con 4.9 milímetros de espesor

Por Impulso

Ultra delgado y con la más alta definición, llega a los primeros mercados. ¿A qué precio?

Los televisores cada vez tienen mayor resolución y no es novedad que el 4K se haya convertido en el nuevo estándar para las próximas generaciones.

Sony, que había adelantado en el CES de Las Vegas a inicios de este año su nueva línea de televisores 4K y ultra delgados lanzó a la venta la línea X900C y X910C en los primeros mercados.

La resolución de pantalla no resulta en una particularidad viendo cómo evoluciona el mercado, pero sí la extrema delgadez de estos equipos que miden de espesor apenas 4.9 milímetros y se ubican entre los más finos del mercado.

En Estados Unidos comenzaron a comercializarse por US$ 2.500 para el modelo de 55 pulgadas y US$ 4.000 para el de 65 pulgadas. Ambos llegan con Android TV.

Imágenes: Sony



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman