*Farmacias Rosario*: nueva app móvil que ubica las sucursales más cercanas al usuario

Por Impulso

Ya está disponible para descargar para celulares con sistema operativo Android y puede funcionar offline

Farmacias Rosario, es la nueva aplicación desarrollada por Rosario Mobile que permite visualizar las sucursales más cercanas a la ubicación actual del usuario.

En contacto con #IMPULSO, uno de sus desarrolladores, Pablo Fiore, explicó: “La app habilita identificar aquellas farmacias que están abiertas las 24 horas, como así también, las que disponen de contenedores amarillos para poder desechar medicamentos vencidos”.

“También, disponer de las líneas telefónicas para ponerse en contacto con ellas con un simple touch”, agregó.

La aplicación está disponible para descargar para dispositivos con sistema Android y puede funcionar offline, a excepción de Google Maps que requiere de una conexión a Internet.

Entre algunas de sus funciones, Fiore destacó: “Puede determinar las farmacias más cercanas a la ubicación actual del usuario; identifica aquellas farmacias más próximas que están abiertas las 24 horas y también encuentra aquellas que disponen de contenedores amarillos para poder desechar medicamentos vencidos”.

Vale mencionar que se trata de la aplicación número 12 que desarrollan desde Rosario Mobile, entre las que se encuentran: Cajeros Automáticos Rosario, Estacionamiento Rosario, Multas de Tránsito Rosario y Emergencias Rosario, entre otras.

Imágenes: Cortesía Rosario Mobile



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman