*Disney World* se pone firme contra los *selfie sticks*

Por Impulso

Los populares palos para selfies no dejan de ser un problema en lugares públicos, y Disney toma medidas

¿Cansados de los selfie sticks? Muchos lo están, incluyendo a lugares públicos como museos, estadios para conciertos y Disney World, uno de los más recientes lugares en prohibir su uso.

En realidad esto empezó en abril cuando Disney World anunció que comenzaba a prohibir el uso de selfie sticks en las atracciones, pero parece que con el anuncio no fue suficiente, porque los visitantes siguieron usándolo, inclusive teniendo en detener los juegos por este tipo de situaciones.

Ahora, Disney World va un paso más adelante y se pone firme en la prohibición de los palos para selfies en las atracciones, colocando carteles en ellas, y con el personal mucho más riguroso en el control.

De todas formas, no están prohibidos en el parque, sino que únicamente dentro de las atracciones.

Los selfie sticks siguen generando polémica, y su prohibición es cada vez más habitual en diferentes lugares, y mientras muchos esperamos que sea una moda pasajera, parece que han llegado para quedarse.

Imágenes: Twitter / @backfire103



Te puede interesar:

PreViaje Rosario 2021

Tetratlón de Chapelco 2021


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman