​
Responsive image

Nuevas aperturas de Fën Hoteles en 2015: New York, Los Ángeles, Miami y Cusco

Continuando su plan de expansión, el grupo argentino se alista para inaugurar más de 10 hoteles en el transcurso del año: cinco en Estados Unidos y los demás en el resto de América

En el marco de su plan de expansión, Fën Hoteles, empresa argentina de management hotelero y gerenciadora de las cadenas Dazzler Hoteles y Esplendor Hoteles Boutique, abrirá cinco nuevos hoteles en Estados Unidos y más de cinco en el resto de América.

Dazzler Hoteles inaugurará en junio el nuevo Dazzler Brooklyn, a pocos minutos de Manhattan, muy cerca de Wall Street y del distrito financiero. El establecimiento cuenta con 174 habitaciones distribuidas en diferentes categorías. Ofrecerá desayuno buffet incluido en la tarifa, Wi–Fi Free, Beer Garden, Lounge Bar, Restaurant y un amplio gimnasio.

Además, Fën Hoteles tendrá más presencia en Estados Unidos inaugurando también en 2015 Esplendor Bossert Brooklyn, un elegante edificio construido en 1909 con estilo Renacentista italiano; Esplendor Bay Harbor en la lujosa isla de Miami y Dazzler Clark y Esplendor Embassy ambos situados en el downtown de Los Ángeles.



Se suma a la lista otro hotel en Estados Unidos sobre el cual la compañía ya está realizando el management: The Tides South Beach, en el corazón del distrito Art Deco de Miami, el cual ofrece 45 habitaciones de lujo todas con vista al mar.

Al respecto, Walter Paulovich, Director Comercial de Fën Hoteles afirma que “este desembarco en Estados Unidos es parte del proceso que iniciamos hace 12 años desde Argentina hacia el mundo. Es importante destacar que ampliamos nuestro equipo comercial y contamos con una central de reservas propia, un factor fundamental para lograr los niveles de ocupación más altos del mercado.”

Con las próximas aperturas en las ciudades de Cusco, Montevideo, Asunción, La Plata y Rosario; Fën Hoteles continúa su carrera en ascenso para convertirse en la empresa Argentina de management hotelero con mayor crecimiento de América.