Lanzan una *app destinada a capacitar emprendedores* de Rosario a través del *coworking*

Por Impulso

Busca promover diversas actividades en conjunto con la Municipalidad. Está disponible en Google Play

Una nueva app desarrollada en Rosario busca capacitar a emprendedores de la ciudad a través del trabajo de coworking. Se trata de Cedic Cursos y Capacitaciones, que ya está disponible en la tienda Google Play, y que “busca difundir los diversos cursos, seminarios y actividades destinados a emprendedores para llevar adelante proyectos a través del trabajo cooperativo”, informó a #IMPULSO, uno de los titular de la compañía Rosario Mobile, Pablo Fiore.

Cedic (Centro de Diseño e Industrias Creativas) es un espacio de coworking perteneciente a la Secretaría de Producción de la Municipalidad de Rosario donde se gestan proyectos y empresas creativas.

“Básicamente es un lugar de trabajo compartido por emprendedores de diseño que cuenta con un equipo de gestión, infraestructura, equipamiento y asistencia técnica”, señaló. “A través de la aplicación buscamos brindar difusión a capacitaciones, cursos y seminarios para la comunidad que promueven el espíritu emprendedor. La misma se actualiza semestralmente”, agregó Fiore.

Entre algunas de las actividades que se informan desde la nueva aplicación, se destacan: Desarrollo técnico de producto; Identidad e imagen de marca; Seminario de recursos creativos, entre otros.

Cabe mencionar que el Centro de Diseño e Industrias Creativas (Cedic) es un espacio público de coworking, diseño y trabajo autogestionado que transforma ideas y proyectos en empresas creativas. Ubicado en Maipú 835, es un espacio perteneciente a la Secretaría de Producción de la Municipalidad de Rosario.

Imágenes: Cortesía Rosario Mobile



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman