¿Qué significa la *S* en los teléfonos *Galaxy S* de Samsung?

Por Impulso

Ya en la sexta generación, muchos desconocen la razón de la S en el nombre del teléfono más exitoso de la surcoreana

La fabricante de smartphones que más equipos ha vendido durante los últimos años, tiene sin dudas a un modelo que durante las diferentes generaciones ha capturado la atención del mundo.

Se trata de la línea Galaxy S de Samsung, que recientemente llegó al mercado con la sexta generación (Galaxy S6) con la que la compañía espera vender cerca de 70 millones de unidades durante 2015.

Una curiosidad (que realmente muchos ni nos preguntamos) es qué significa la S dentro de la marca Galaxy S, y Phone Arena recordó cuando Samsung en 2011 definía sus nombres y explicaba las razones de la elección de la denominación.

"S" (Super Smart) – Dispositivos en lo más alto del portfolio móvil de Samsung. Esta clase será utilizada sólo en dispositivos flagship como el Samsung Galaxy S.

Originalmente Samsung definió esa S como Super Smart, aunque luego nunca más se hizo referencia a este término. Una buena decisión, porque pensar en comprar un Samsung Galaxy Super Smart 6 sería una denominación un poco exagerada.

Imágenes: #IMPULSO



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman