La *Tarjeta Sin Contacto* sumará 360 nuevos puntos de carga

Por Impulso

Se buscan incorporar diez terminales de autoservicio, 200 lectoras de computadoras y 150 máquinas para las recargas en comercios

La iniciativa de la concejal radical, María Eugenia Schmuck, de agregar más puestos de carga para la Tarjeta Sin Contacto (TSC) obtuvo aprobación por parte del cuerpo deliberante de la ciudad, y así Rosario sumará 360 nuevos puntos.

La Municipalidad anunció la implementación del proyecto y, de esta manera, se instalarán nuevos puestos de carga. Además, se incorporarán diez terminales de autoservicio, 200 lectoras de computadoras y 150 máquinas para las recargas en comercios.

La iniciativa contempla una distribución equitativa en todos los barrios de la ciudad, priorizando hospitales, edificios públicos y sectores alejados a los 750 puntos de recarga que hoy existen.

La definición de las ubicaciones deberá estar planificada para proveer del servicio en forma prioritaria a las zonas más alejadas del centro, donde la dificultad para conseguir puestos de recarga es mayor.

Imágenes: Cortesía Municipalidad de Rosario



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman