En mayo llega el *Hot Sale 2015* a Argentina. En junio, desembarca el *Travel Sale*

Por Impulso

En la edición del año pasado, se ofrecieron descuentos de hasta el 50%

Los días 15, 16 y 17 de mayo tendrá lugar en Argentina la segunda edición del Hot Sale, en coincidencia con el Día Mundial de Internet, que -como el año pasado- ofrecerá descuentos en distintos productos y servicios. La iniciativa es organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace).

Además, el 16, 17 y 18 de junio, habrá ofertas exclusivas en el rubro turismo bajo la propuesta Travel Sale 2015. En este caso, las jornadas son organizadas tanto por la Cace como por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt).

Según informaron en un comunicado oficial: “para el #TravelSale, los internautas podrán encontrar el sitio segmentado por los nombres de las provincias y subcategorías con los nombres de las localidades donde exista una promoción, descuento o precio especial de un paquete turístico, alojamiento, alquiler de auto o pasaje. Además, se mostrará un mapa interactivo de Argentina para facilitar la búsqueda de destinos.

Las empresas que participen de esta acción por internet serán agencias de viajes habilitadas que negociaran tarifas y descuentos especiales con prestadores locales, alojamientos, gastronomía, transporte aéreo, automotor y fluvial, alquileres de autos, asistencias al viajero, entre otros, para comercializar los productos y servicios turísticos principalmente en baja temporada”.

Imágenes: Ilustrativa cortesía koreabizwire.com



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman