Buscan potenciar los vuelos directos que *Aerolíneas Argentinas* ofrece para la ruta *Córdoba-Jujuy*

Por Impulso

El gobierno cordobés quiere aumentar la llegada de viajeros desde el norte del país. También hay viajes a Salta y Tucumán

Con el objetivo de contribuir a la promoción del vuelo de Aerolíneas Argentinas que desde hace algunos años une ambos destinos, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos, participó de una misión a la provincia de Jujuy, junto a autoridades del sector y operadores turísticos.

El viaje buscó incentivar la conectividad de la ciudad de Córdoba con la Región Norte de Argentina, tal como ocurre con Salta desde hace algún tiempo y con la flamante ruta Córdoba-Tucumán.

A fines de abril, representantes la Cámara de Turismo de la provincia de Jujuy viajarán también a Córdoba para articular medidas en conjunto.

Hoy los vuelos de Aerolíneas Argentinas desde Córdoba a Jujuy ofrecen 4 frecuencias semanales los días domingo, lunes, martes y viernes con una duración promedio de 1 hora y 25 minutos.

En contacto con IMPULSO, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos, remarcó que los vuelos parten con un buen nivel promedio de ocupación y dijo: “Pretendemos seguir potenciando todo el corredor centro-norte del país. Que haya un turismo recíproco entre Córdoba, Tucumán, Jujuy y el resto de las provincias del norte argentino”.

Los otros vuelos que parten desde Córdoba al norte del país, son: a Tucumán, con tres frecuencias semanales y a Salta, con cinco viajes por semana. Todos por Aerolíneas Argentinas.

Imágenes: Cortesía Aerolíneas Argentinas



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman