​
Responsive image

Gol Líneas Aéreas incorpora la ruta Rosario - Río de Janeiro

Será a partir del próximo 2 de julio, según confirmó a #IMPULSO, Raúl Garo, presidente del directorio del aeropuerto local

A partir del próximo 2 de julio, la compañía Gol sumará la ruta Rosario - Río de Janeiro, lo que potenciará las opciones que parten desde la terminal emplazada en el barrio de Fisherton.

Así lo confirmó a #IMPULSO, Raúl Garo, presidente del directorio del aeropuerto local, quien indicó que “habrá dos frecuencias semanales, lunes y viernes, para los que se utilizarán aviones Boeing 737-800. Los vuelos directos saldrán a la hora 3 AM y tendrán una duración aproximada de 2 horas y 50 minutos”.

Gol actualmente tiene operaciones desde Rosario volando a la ciudad de San Pablo y, desde allí, conectando a otras ciudades brasileñas.

En crecimiento
El aeropuerto local viene registrando nuevos destinos. Aerolíneas Argentinas sumó este año vuelos directos a Calafate, Bariloche y Córdoba, y ahora también a Mendoza. También se puede volar por la compañía de bandera nacional a Iguazú, y, por supuesto, a la ciudad de Buenos Aires.