Gol Líneas Aéreas incorpora la ruta *Rosario – Río de Janeiro*

Por Impulso

Será a partir del próximo 2 de julio, según confirmó a #IMPULSO, Raúl Garo, presidente del directorio del aeropuerto local

A partir del próximo 2 de julio, la compañía Gol sumará la ruta Rosario – Río de Janeiro, lo que potenciará las opciones que parten desde la terminal emplazada en el barrio de Fisherton.

Así lo confirmó a #IMPULSO, Raúl Garo, presidente del directorio del aeropuerto local, quien indicó que “habrá dos frecuencias semanales, lunes y viernes, para los que se utilizarán aviones Boeing 737-800. Los vuelos directos saldrán a la hora 3 AM y tendrán una duración aproximada de 2 horas y 50 minutos”.

Gol actualmente tiene operaciones desde Rosario volando a la ciudad de San Pablo y, desde allí, conectando a otras ciudades brasileñas.

En crecimiento
El aeropuerto local viene registrando nuevos destinos. Aerolíneas Argentinas sumó este año vuelos directos a Calafate, Bariloche y Córdoba, y ahora también a Mendoza. También se puede volar por la compañía de bandera nacional a Iguazú, y, por supuesto, a la ciudad de Buenos Aires.

Imágenes: Cortesía GOL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman