*Fundar* comienza con las obras de su *nuevo proyecto inmobiliario en Rosario*: Grisel

Por Impulso

Contempla una altura de 13 pisos con semipisos de dos dormitorios, cocheras y quincho con parrilla. Se emplaza por calle Córdoba, en cercanías de Bv. Oroño

La empresa desarrolladora Fundar comienza con las obras de construcción de su nuevo proyecto inmobiliario: Grisel. Se trata deun edificio de trece pisos de altura que ofrecerá semipisos de dos dormitorios.

En diálogo con #IMPULSO, Ángel Seggiaro, uno de los titulares de la compañía, adelantó: “Las obras están comenzando y proyectamos 36 meses para su finalización”.

El empresario se refirió a las particularidades del nuevo desarrollo de Fundar y dijo: “Habrá semipisos de dos dormitorios. También pueden disponerse, en caso de ser requeridos, algunas unidades tipo Loft o Estudio”.

La torre que se levantará por calle Córdoba, a metros de Boulevard Oroño, tendrá quincho con parrilla y también disponibilidad de cocheras cubiertas para los habitantes de la residencia, "además de diseño y terminaciones de alta gama”, agregó Seggiaro.

El empresario remarcó que son unidades de entre 89 y 110 metros cuadrados y agregó: “Las mismas ya están disponibles para la venta. También hay un plan donde se toma un anticipo en efectivo y el resto se financia en 36 cuotas”.

Imágenes: Cortesía Fundar



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman