Elecciones 2015: *Anita Martínez* presentó su candidatura a la intendencia de Rosario

Por Impulso

Del acto tomaron parte el candidato a primer diputado provincial Roy López Molina y a senador por el departamento Rosario Agapito Blanco

Con un acto realizado este viernes en peatonal Córdoba, Unión PRO Federal presentó este viernes – de forma oficial – la candidatura de la concejal Anita Martínez a la intendencia de Rosario, de cara a las elecciones 2015.

Bajo el lema, “Vení a conocer el futuro de Rosario”, Martínez dijo que “la gente va a elegir entre dos modelos: la continuidad o el cambio” y remarcó que su partido representa “una nueva manera de hacer política”.

“A mí me atrae mucho este nuevo desafío. Tenemos un equipo de trabajo que está dispuesto a transformar Rosario en base al dialogo, la cercanía y el hacer. Es importante que la gente esté convencida de que hay que cambiar una forma de hacer política, que se anime a participar, porque juntos vamos a sumar para que esta ola de cambio crezca en la ciudad”, afirmó la precandidata a intendente.

“Soy una ciudadana más. Me di cuenta que de esta manera puedo involucrarme un poco más con los problemas de la gente. Quiero un futuro mejor para todos los rosarinos. Esta es una gran oportunidad porque creo que se pueden hacer muchas cosas por el otro y ese camino es el que debemos profundizar”, expresó Anita Martínez.

Postulantes para la Legislatura.
Del acto tomaron parte el candidato a primer diputado provincial Roy López Molina y a senador por el departamento Rosario Agapito Blanco.

López Molina señaló que "como lo venimos planteando desde el Concejo, vamos a insistir desde nuestras bancas en la Legislatura con la autonomía de Rosario, si es posible por reforma constitucional o si no por ley, por que la ciudad y la región merecen disponer de recursos de manera independiente para seguridad, obras y servicios esenciales como el transporte.

Imágenes: Cortesía Unión PRO Federal



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman