El *LG G4* tendría pantalla 3K y volvería a ganarle a todos sus competidores

Por Impulso

Con el G3 se puso al frente, y la nueva generación promete ir un paso más adelante

La resolución de pantalla es uno de los puntos fuertes de los smartphones premium, característica que cada año muestra avances significativos, y que en 2014 tuvo al LG G3 en la cima por su pantalla de altísima resolución.

Es que el G3 –presentado en mayo del año pasado- fue el primer smartphone masivo en contar con una pantalla QHD con 1440 x 2560 píxeles en 5.5 pulgadas y una densidad de 538 ppi, destronando a equipos como el HTC One M8 o el Lumia 930 (ambos con 441 ppi) o el Samsung Galaxy S5 con 432ppi.

A finales de año, Samsung presentó el Galaxy Note 4 también con pantalla QHD pero que por su mayor tamaño, sus especificaciones quedaron un paso por debajo en 515 ppi. Apple y su iPhone 6 quedaron muy lejos con 326 ppi, y el iPhone 6 Plus mejoro levemente a 401 ppi.

Ahora, LG quiere ir un paso más adelante, y el nuevo LG G4, que sería presentado en el segundo trimestre de este año, tendría una pantalla 3K, con una impresionante resolución de 1620 x 2880 píxeles, y que algunos rumores estiman que su pantalla será de 5.3 pulgadas, y en ese caso el resultado sería de 623 ppi, una cifra sorprendente. En caso de que tenga 5.5 pulgadas, alcanzaría los 600 ppi.

Esta información sale de datos de la versión que llegaría para la operadora estadounidense Verizon, según indica GSMArena, donde el modelo figura como LG-VS999, y tiene todas las chances de ser el nuevo G4.

Entre otros rumores, se espera que el G4 tenga el nuevo procesador Snapdragon 810, 4 GB de memoria y una cámara de 16 megapíxeles.

De confirmarse estos rumores, podríamos estar hablando que LG podría estar presentando el smartphone más avanzado del año.

Imágenes: LG



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman