Abre el *hotel LEGOLAND* en el parque temático que la compañía tiene en Estados Unidos

Por Impulso

Inaugura en Florida el próximo 15 de mayo, según confirmó la empresa

El próximo 15 de mayo abrirá sus puertas el hotel LEGOLAND dentro del complejo LEGOLAND Florida Resort. Así lo anunció el gerente general del establecimiento, Kevin Carr, en un evento que tuvo lugar esta semana en los terrenos del hotel, localizado a metros de la entrada del parque temático.

“El hotel LEGOLAND ofrece una experiencia única sin precedentes en Florida,” comentó Carr. “Imaginen lo emocionante que será para los niños despertar en una gigantesca caja de juguetes llena de bloques de LEGO y ser los primeros en entrar al parque temático cada día.”

Durante el anuncio, los medios de comunicación e invitados fueron escoltados a una de las suites del quinto piso para disfrutar las vistas de Lake Eloise, el parque temático con sus 50 atracciones, espectáculos y entretenimientos, y la localización de la futura expansión, Heartlake City.

“Cuando abra sus puertas en el verano de 2015, Heartlake City será una tierra vibrante, llena de colores, ofreciendo aventuras para todas las edades,” comentaron desde la empresa. “Las atracciones principales incluirán una fantástica propuesta nueva llamada Mia’s Riding Adventure y un nuevo espectáculo interactivo, ‘Amigos al Rescate’ (Friends to the Rescue) así como también nuevas tiendas dentro del Heartlake Mall. Con nuestra constante expansión, el nuevo hotel LEGOLAND estará abriendo en mayo y el parque acuático reabriendo en marzo, LEGOLAND Florida Resort es definitivamente una atracción para varios días”, adelantaron.

Más información en www.legolandhotel.com.

Imágenes: Cortesía LEGO



Te puede interesar:

PreViaje Rosario 2021

Tetratlón de Chapelco 2021


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman