El mensajero *WhatsApp* a punto de lanzar llamadas de voz, revolucionando a la industria móvil

Por Impulso

Será además un fuerte rival para Skype, el servicio de llamadas por Internet, adquirido recientemente por Microsoft

Desde hace casi un año, el sistema de mensajería móvil WhatsApp, líder del sector, está trabajando en una nueva función que cambiará radicalmente el negocio de las compañías telefónicas: las llamadas de voz.

WhatsApp ya revolucionó a la industria al hacer que los usuarios migren el uso de los mensajes de texto (SMS) a los gratuitos de la aplicación, reduciendo los gastos de los consumidores y al mismo tiempo, bajando los ingresos de las telefónicas por ese concepto.

En lo que también supondrá una fuerte rivalidad con Skype, el servicio de llamadas de voz que adquirió Microsoft, distintos portales independientes, especializados en tecnología, mostraron los avances que está realizando WhatsApp para también permitir llamadas.

La imagen principal de esta nota fue creada en base a distintas capturas de pantallas realizadas por Sander Tuit, del sitio AndroidWorld.nl, diseñadas de acuerdo a imágenes, archivos y textos de códigos almacenados en el propio website de WhatsApp. “Todas las imágenes, excepto la de llamada entrante podrían ser un 99% iguales a las que WhatsApp utilizaría si el servicio de llamadas se lanzara hoy”, afirmó.

Recordemos que WhatsApp anunció que durante este año lanzaría la opción de llamadas, aunque quedan pocos días para que termine 2014 y quizás haya que esperar un poco más.

Imágenes: Cortesía AndroidWorld.nl



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman