*Cumbre del Mercosur*: Evo Morales recibió el título Doctor Honoris Causa

Por Impulso

Es la mayor distinción académica de la Universidad Nacional de Entre Ríos

En el marco de la Cumbre del Mercosur, que se desarrolla en la ciudad de Paraná, el presidente de Bolivia, Juan Evo Morales Ayma recibió el título Doctor Honoris Causa, la mayor distinción académica de la Universidad Nacional de Entre Ríos.

El homenaje se realizó este martes en el Teatro 3 de Febrero con la presencia del gobernador Sergio Urribarri.

“Es una sorpresa para mí de las universidades argentinas recibir este llamado Doctor Honoris Causa. Nunca en mi vida había pensado esto” expresó Morales y aseguró que “esto se debe a la lucha del pueblo boliviano, originario, campesinos, obreros, maestros”.

“Los políticos deben acabar con la soberbia, con el abuso de poder y es nuestra tarea sobre todo que los pueblos gobiernen mediante sus autoridades electas democráticamente”, afirmó el mandatario.

El gobernador Sergio Urribarri, por su parte, felicitó a la Universidad Nacional de Entre Ríos y “a todos que de una manera u otro, están reconociendo a Evo Morales su trayectoria, su vida”. “Sinceramente los entrerrianos, como la gran mayoría de los argentinos, compartimos su visión de estadista. También su grandísimo corazón latinoamericano que late como el corazón de los argentinos, brasileños, uruguayos, venezolanos en un momento muy especial que vive nuestra región”, dijo.

Imágenes: Cortesía Gobierno de Entre Ríos



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman