Se lanzó *Turismocity*, un nuevo sitio para *comparar precios de viajes, hoteles y vuelos*

Por Impulso

Es un desarrollo de los creadores de Descuentocity

A comienzos de este mes, se lanzó oficialmente un nuevo sitio para comparar precios de viajes, hoteles y vuelos. Se trata de Turismocity.com, un desarrollo de los mismos creadores de Descuentocity.

Turismocity permite encontrar la mejor tarifa al comparar los valores de más de 100 agencias de viajes en una sola búsqueda, incluyendo Despegar, Booking, Asatej y Avantrip, entre otros. Los ahorros que se logran son significativos y pueden llegar hasta el 40%.

El cliente no realiza la compra dentro deTurismocity, sino que ingresa a la página para rápidamente encontrar la agencia, aerolínea u hotel que ofrece la tarifa más baja.

Turismocityfue desarrollado por los fundadores deDescuentocity, el principal agrupador de descuentos de Hispanoamérica, con presencia en más de 10 países. Descuentocity agrupa y ordena descuentos de páginas como Groupon, Agrupate y ClubCupon.El sitiocuenta con más de un millón de suscriptores, de los cuales el 50% se encuentra interesado en ofertas de viaje.

Con el éxito que tuvo la idea de agrupar todos los descuentos en un solo lugar, y la gran demanda de ofertas en viajes, los fundadores de Descuentocity decidieron aplicar el concepto a la demanda solicitada y crearon Turismocity. Actualmente se puede acceder al sitio desde móviles, tablets y desde la PC.

Imágenes: Cortesía Australia.com / Turismocity



Te puede interesar:

PreViaje Rosario 2021

Tetratlón de Chapelco 2021


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman